Anuncio de charla: Enabling AI Experimentation in MINECRAFT. Viernes 2 de Diciembre 11:00.

El próximo viernes 2 de diciembre a las 11:00 en el salón de actos de la ETSINF (1E), se realiza la charla «Project Malmö: Enabling AI Experimentation in MINECRAFT» por parte de Katja Hofmann de Microsoft Research, Cambridge, UK.

Resumen:

As research and technological development in artificial intelligence progress, questions around AI evaluation become more pressing. How can we evaluate and compare a wide range of competing or complementary AI techniques? How can we ensure that experiments can be replicated – ensuring the long-term success of AI research? And how can we make sure that what we measure in some way reflects «intelligence»?

This talk presents Project Malmö, which enables AI experimentation on top of the computer game Minecraft.

After the talk, there will be an open discussion with students and academics about possible projects using Malmö.

poster-katja-valencia3

Charla Finametrix. Jueves 1 de diciembre 12:30.

Si quieres conocer qué tecnología es la que está teniendo mayor impacto en el sector financiero, en qué y cómo innovan Deutsche Bank, BBVA, Santander y quieres empezar tu carrera profesional en FINTECH, ven el próximo jueves 1 de diciembre a las 12:30 en el salón de actos de la ETSINF (1E)  presentamos el programa de formación y prácticas de Finametrix. La charla está enmarcada dentro del programa de charlas de empresa de la ETSINF.
Finametrix es la empresa líder en Fintech. Los principales bancos de España, Latam y la mayoría de gestores de activos utilizan la tecnología que Finametrix desarrolla en Valencia.

Finametrix busca incorporar estudiantes de últimos años y titulados para su programa de formación e incorporación en plantilla.

El equipo de Finametrix presentará la tecnología y proyectos en que trabaja, el programa de formación y las posiciones abiertas.
poster

Club de Empleo – Mañana, jueves 24 Nov, en la ETSINF – Aula 1G 07 a las 12:30h

¡Ven al Club de Empleo!

Dos veces al mes nos reunimos para charlar sobre tu búsqueda de empleo, lo que valoran las empresas, cómo superar las entrevistas de selección… y todo lo que te inquiete.

Sin inscripción previa.

Es un lugar de acceso libre y con respuesta inmediata de un Técnico experto en estos temas.

La próxima reunión del Club será el día:

24 de noviembre en la ETSINF Aula 1G 0.7 a las 12:30h

¡Te esperamos¡