Miércoles, 30 de noviembre – SAP Skype Meeting – Ofertas prácticas en SAP Ireland

SAP SSC (Ireland) una vez más ha vuelto a confiar en el talento de los estudiantes de la UPV y ha lanzado nuevas ofertas de prácticas para su sede en Irlanda.

Puedes ver un video realizado con estudiantes UPV en las instalaciones de la empresa:

SAP INTERN EXPERIENCE – VIDEO LINK

Concretamente para el puesto de CSM (Customer Success Manager) y  plazas para puestos de Developer.

Si te gustaría trabajar en esta gran empresa, aprovechar las oportunidades, formar parte del futuro, disfrutar el día a día… no dudes en aplicar a las vacantes dis ponibles. (Ofertas en la web del SIE – http://www.upv.es/entidades/SIE/). Para más detalle, ver los adjuntos.

Además, el próximo Miércoles 30 de Noviembre a las 14:00 h podréis contactar directamente con la empresa y con algunos de los alumnos de la UPV que actualmente están desarrollando el mismo programa de prácticas mediante una reunión virtual a la que podréis acceder siguiendo este enlace:

Join Skype Meeting