Oferta de Empleo – Capgemini

Capgemini busca recién titulados/as en Ingeniería informática, Ingeniería Telecomunicaciones o similar para desarrollo software junior en AD Center del Grupo Capgemini.

Su oferta:

¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional en una empresa líder en consultoría tecnológica y trabajar en un proyecto internacional?

Capgemini desea incorporar perfiles Web Development Technologies para su nuevo centro de negocio, AD Center, una nueva unidad perteneciente al Grupo Capgemini, dedicada exclusivamente a proyectos internacionales de desarrollo de aplicaciones web Java, siguiendo metodologías Agiles (Agile Delivery Center) y utilizando tecnología puntera.

Si quieres desarrollarte y crecer con nosotros, junto a un equipo joven, dinámico y ambiente star-up, ¡únete a nosotros!

Requisitos:

• Conocimiento de Angular versión 5
  • Programación, análisis y test unitarios
  • Francés B2 (imprescindible)

Valorable:

• Capacidad de testing
  • Valorable conocimientos de metodologías Agiles
  • Inglés

OFRECEMOS:

• La oportunidad de participar en proyecto innovador de una gran empresa a nivel nacional e internacional
  • Atractiva proyección y desarrollo profesional
  • Incorporación en un equipo con un excelente ambiente de trabajo