Becas Santander Intraemprende

Banco Santander lanza el programa de Becas Santander Intraemprende dirigido a todos los estudiantes con posibilidad de realización de practicas universitarias en una empresa con el objetivo fomentar el y promover el emprendimiento, el desarrollo del talento joven y promover practicas de calidad.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS BECAS SANTANDER INTRAEMPRENDE?

Este programa consta de un total de 80 Becas de media jornada para que estudiantes en posibilidad de realizar prácticas en empresa desarrollen proyectos reales de las compañías en un ambiente multidisciplinar compuesto por cuatro estudiantes y tutorizado por la empresa y la oficina técnica Campus Iberus.

• 80 becas por un importe de 600€ al mes durante 2 meses.
  • 20 proyectos reales de empresas de primer nivel.

La presente Convocatoria del Programa se desarrollará durante el curso académico 2018/2019 y las prácticas en empresa o entidad participante se realizarán entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2019.

Aunque en esta primera edición no hay prácticas en València, si te interesa alguno de los retos propuestos por las empresas, puedes inscribirte del 6 de febrero al 8 de marzo de 2019.

PROYECTOS QUE SE OFRECEN

Toda la información la podéis encontrar desde el enlace de inscripción de arriba.