FORO DE EMPLEO: Ampliado Plazo de Inscripción Empresas hasta 15/02/2019

SE HA AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS HASTA EL 15/02/2019

El Foro e² 2019 se celebrará los días 10 y 11 de abril de 2019, en el boulevar central del Campus UPV en Valencia junto a la Casa del Alumno, entre las 10 y las 18 horas.

El Foro e² (Foro de Empleo y Emprendimiento) es un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo y orientación que mejore su carrera profesional. Destacar que es una oportunidad para las empresas participantes de darse a conocer entre la comunidad universitaria.

Toda la información para empresas la encontrareis desde ESTE ENLACE

Algunos medios se han hecho eco de la noticia, la cual puedes leer pinchando en la imagen:

Os dejamos también el enlace donde podréis ver cómo fue el foro del año anterior: http://www.upv.es/contenidos/SIEFORO/infoweb/sieforo/info/1008101normalc.html

Oferta de Empleo – Banco de España

El Banco de España está interesado en contratar inicialmente dos titulados universitarios para colaborar en los diversos proyectos de la Unidad de Gestión de Bases de Datos de la División de Gestión de la Información Estadística en el Departamento de Estadística, por un plazo de un año, prorrogable a otro año.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

1. Asistencia técnica a los usuarios en el mantenimiento de las entidades financieras españolas en la base de datos de información de referencia del Sistema Europea de Bancos Centrales (SEBC)
  2. Participación en el mantenimiento de la sección “Estadísticas” de la web del Banco de España.
  3. Colaborar en el desarrollo de procesos para la actualización automatizada de las bases de datos estadísticas.
  4. Otras tareas relacionadas con la carga, gestión y difusión de información estadística.

INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES INSCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Premio Everis España 2019

La Fundación Everis lanza el Premio Everis España 2019 con el objetivo de impulsar el emprendimiento, la innovación y el talento.

Se buscan proyectos españoles basados en innovación tecnológica de alto impacto, que mejoren la calidad de vida de las personas y que generen un impacto transformador y positivo en la sociedad, clasificados en 3 categorías:

1. Nuevos modelos de negocio en la economía digital
  2. Biotecnología y salud
  3. Tecnologías industriales

El ganador recibirá 30.000€ y un pase a la competición internacional de la XVIII edición del Premio Everis Global donde se podrá optar a un premio de 60.000€

Como novedad este año se realizarán las jornadas everis-talent-week, dedicadas a promover el ecosistema del emprendimiento nacional e internacional.

Además, los semifinalistas podrán participar, si así lo desean, en el Open Innovation Contest organizado por NTT DATA.

El plazo de inscripción finaliza el 8 de abril de 2019.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Becas Santander Intraemprende

Banco Santander lanza el programa de Becas Santander Intraemprende dirigido a todos los estudiantes con posibilidad de realización de practicas universitarias en una empresa con el objetivo fomentar el y promover el emprendimiento, el desarrollo del talento joven y promover practicas de calidad.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS BECAS SANTANDER INTRAEMPRENDE?

Este programa consta de un total de 80 Becas de media jornada para que estudiantes en posibilidad de realizar prácticas en empresa desarrollen proyectos reales de las compañías en un ambiente multidisciplinar compuesto por cuatro estudiantes y tutorizado por la empresa y la oficina técnica Campus Iberus.

• 80 becas por un importe de 600€ al mes durante 2 meses.
  • 20 proyectos reales de empresas de primer nivel.

La presente Convocatoria del Programa se desarrollará durante el curso académico 2018/2019 y las prácticas en empresa o entidad participante se realizarán entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2019.

Aunque en esta primera edición no hay prácticas en València, si te interesa alguno de los retos propuestos por las empresas, puedes inscribirte del 6 de febrero al 8 de marzo de 2019.

PROYECTOS QUE SE OFRECEN

Toda la información la podéis encontrar desde el enlace de inscripción de arriba.