Becas en ICC – International Computing Centre de Naciones Unidas

Desde ICC, International Computing Centre de Naciones Unidas,  ofertan varias plazas de becarios para sus oficinas de Valencia.

Su intención es acercar a la Comunidad Valenciana el trabajo que el Internacional Computing Centre desarrolla desde su oficina de Valencia, como agradecimiento por albergar nuestra sede aquí.

ICC tiene presencia en Valencia desde diciembre de 2012, empezaron con 2 empleados entonces y actualmente cuentan con una plantilla de 175 personas, entre funcionarios de Naciones Unidas y personal contratado a través de consultorías. La sede de Valencia está considerada un Centro de Excelencia del ICC.

Los puestos de becarios que ofertan son excelentes oportunidades para adquirir experiencia laboral en un entorno multinacional y multicultural. Su idioma de trabajo es el inglés, de ahí que pidan que los becarios cuenten con un buen nivel de inglés, pues las instrucciones de trabajo; reuniones, comunicaciones por escrito y con los compañeros, son en inglés.

Los candidatos deberán aplicar a través de la página web: https://www.unicc.org/working-with-us/current-internships/ hasta el 15 de marzo o enviar un correo electrónico en ingles a personnel@unicc.org con el CV y una carta de motivación en inglés.