Inscríbete ya! – Actividades previas al Foro de Empleo

El Servicio Integrado de Empleo, quiere invitarte a participar en el Foro e2 UPV 2019  con la participación de 123 empresas en el bulevar, junto a la Casa del Alumno los días 10 y 11 de abril .

Con el fin de mejorar tus posibilidades de selección, se llevarán a cabo actividades previas al Foro (las del 8 y 9 de abril requieren inscripción previa).

• Día 2 de abril (Ágora UPV): Corrección de CV por parte de los técnicos de empleo UPV. Noticia web.
    Horario: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs
  • Días 3 y 4 de abril (Ágora UPV): Revisión de CV por parte de empresas.
    Horario: 10:00 a 14:00 hrs
  • Día 8 de abril: Conferencia: “Conoce a quien te entrevista a través de sus rasgos faciales”. Información e Inscripción. Sala Ximo Mora de la Casa del Alumno – De 10:00 a 14:00.
    Aforo limitado. Se ruega acudir a las 09:45 para acreditar la inscripción y entrada a la Jornada.
  • Día 9 de abril:  Jornada “V Encuentro Trabaja en el extranjero”. Información e Inscripción.
    Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de la Ingeniería del Diseño (ETSID).
    Aforo limitado. Se ruega acudir a las 10,15 para acreditar la inscripción y entrada al  V Encuentro.Más información en  la APP de Foroe2UPV  – foroempleo.webs.upv.es o en www.sie.upv.es/foro