Huawei lanza la séptima edición de ‘El Futuro de las TIC’

¿Quieres viajar a las sedes centrales de Huawei en Shenzhen (China) y aprenderlo todo sobre redes 5G, Innovación y Big Data? Conviértete en un Tiker y disfruta esta oportunidad.

Gracias a esta iniciativa 10 seleccionados viajarán dos semanas a China para vivir una experiencia inolvidable con estudiantes de otros países y conocer de primera mano una multinacional líder en el sector de las Tecnologías de la Comunicación.

¡Participa ya!

Anuncio de charla, jueves, 4 de abril: ”Revolución digital en la integración de aplicaciones: IPAAS”

El próximo jueves 4 de abril, a las 12:30 en el aula 0.6, edificio 1G de la ETSINF,  la empresa EDICOM imparte una conferencia sobre ”Revolución digital en la integración de aplicaciones: IPAAS

Descripción de la presentación:

Revolución digital en la integración de aplicaciones: IPAAS
Hoy en día, cualquier sector industrial o de servicios genera PetaBytes de datos, volúmenes que resultan inmanejables  con los sistemas de base de datos tradicionales.
Gracias a la evolución de la tecnología y al incremento de la velocidad de cómputo, es posible desarrollar aplicaciones donde convivan bases de datos relacionales y no relaciones, dependiendo de la naturaleza de los datos a alojar, y desarrollar aplicaciones que permitan la explotación óptima de los datos, de forma que se facilite a las empresas tomar decisiones para realizar predicciones de comportamiento del mercado, mejorar procesos productivos, estimar stocks etc.
Para ello, EDICOM viene a explicar cómo a través de su servicio IPAAS, es posible realizar la integración de aplicaciones más dispares con las tecnologías más punteras.