Oferta empleo en Management Solutions – Consultor de Nuevas Tecnologías y Transformación Digital

Integración en la unidad especialista en Tecnología de Management Solutions, orientada a la transformación digital de los clientes.
Participación en proyectos de conceptualización e implantación de soluciones tecnológicas avanzadas a problemas complejos, con elevadas necesidades de conocimiento específico de los negocios de los clientes y de las últimas tendencias tecnológicas, en los siguientes ámbitos:

– Estrategia y gobierno IT: planes estratégicos IT, servicing IT, Project Management Office (PMO), transformación, organización y eficiencia.

– Implantación de tecnologías especialistas para la transformación digital: definición de arquitecturas, Big Data, desarrollo de soluciones e implantación de herramientas.

– Gestión de riesgos y normativa: ciberseguridad, calidad y gobierno del dato.

Requisitos:

– Recién titulados o estudiantes de último curso de Grado en Informática o Grado en Telecomunicaciones.

– Sólida trayectoria académica. – Dinamismo, madurez, responsabilidad y capacidad de trabajo. – Nivel de inglés avanzado.

– Valoramos el conocimiento de otros idiomas, estudios de postgrado o cursos especializados.

– Manejo avanzado de lenguajes de programación, BBDD y técnicas de ingeniería de software. – Alta capacidad de aprendizaje.

– Facilidad de integración en equipos multidisciplinares.

Ofrecen: 

Incorporación a una Firma que aporta todo lo necesario para el máximo desarrollo profesional:

– Trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, – para las mayores compañías, líderes en sus respectivos mercados, – junto al top management empresarial, ante sus retos nacionales e internacionales, – junto a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

Ver más en este enlace: ESP – CONSULTOR DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cómo presentar tu candidatura:

Para aplicar a nuestras ofertas accede al microsite de ofertas de empleo y envío de CV de nuestra página web (www.managementsolutions.com) y date de alta.