Oferta de Empleo: COMUTEL

La empresa COMUTEL ofrece un puesto de trabajo para titulados o estudiantes de último año a falta de poco para terminar. Su oferta es la siguiente:

Descripción

Configuración e instalación de sistemas virtuales de comunicación y aplicaciones. Resolución de desprogramaciones y averías en clientes. Mantenimiento de la red informática de la empresa y de los clientes. Diferentes tareas en función de los requerimientos de cada momento.

Perfil

Debe disponer del grado en Ingeniería Informática. Tampoco es relevante si le queda alguna asignatura por terminar. Ganas de aprender, con iniciativa, responsable y metódico/a.

Lunes – Jueves: 8:00-14:00 y 16:00-18:30

Viernes: 8:00-14:00

Salario bruto

16400€/año

Valencia capital

Personas interesadas contactad con:

Data Science Talent Program 2019 – Banco Santander

Banco Santander lanza el Data Science Talent Program, un programa de prácticas para estudiantes en su último año o recién titulados. Las prácticas se realizarán en Madrid, a partir de septiembre, y cuentan con 20 vacantes. A continuación un extracto de lo que podéis encontrar en su web, donde podéis inscribiros al programa:

Data Science Talent Program 2019

Descripción

A través de Data Science Talent Program accederás a una formación de posgrado especializada en Data Science, al mismo tiempo que te incorporas en uno de los equipos del banco que actualmente trabajan con estas metodologías.

Como participante del programa tendrás la oportunidad de cursar un posgrado en Big Data & Analytics en el que aprenderás sobre Infraestructuras de Big Data, Data Analytics, Visualización de Datos y Machine Learning.

Además, durante un año formarás parte como estudiante en prácticas en una de las áreas que actualmente utilizan este tipo de herramientas en el Grupo Santander, entre las que están Inteligencia Comercial y CRM, Riesgos, Global Corporate Banking, Tecnología y Control de Gestión.

Requisitos

Lo más importante es tener un interés real en desarrollar tu carrera como Data Scientist. Este programa va a exigir un esfuerzo considerable.

Estudiantes de último curso o recién graduado en matemáticas, estadística, informática, física o telecomunicaciones. Si ya posees una formación de posgrado en este ámbito, por supuesto también será bien valorada.