Curso gratuito. “Estándar Tecnológico de Aplicaciones Java Profesional para el desarrollo de aplicaciones web Java EE”.

La empresa DiSiD y la ETSINF organizan un seminario práctico de 8 horas de introducción al “Estándar Tecnológico de Aplicaciones Java Profesional para el desarrollo de aplicaciones web Java EE”.

El seminario se desarrollará los días 25 y 26 de junio de 2019, de 16:00 a 20:00 horas en un laboratorio de la ETSINF.

Para la asistencia al curso es necesaria la inscripción. Las plazas son limitadas.
Inscripción abierta hasta el 21 de junio (incluido).
Atención: los alumnos que se inscriban, sean seleccionados, confirmen su asistencia y después no acudan al curso, serán excluidos para este tipo de acciones en el futuro.

HP Business Academy 2019

The HP Business Academy Program is a one-week immersion experience in Barcelona and participants will:

• Receive an overview of all HP’s businesses and functions
  • Begin to understand our culture and values
  • Connect with interesting, international professionals that will broaden your network
  • Receive the tools needed to put ideas into practice
  • Tackle a real-world business challenge

If you have completed your degree in the past two years in Business Administration, Supply Chain, Engineering, Marketing, Economics, or similar disciplines, learn more and apply today.

Successful candidates may be offered a job opportunity after completing this program.

Visita guiada a AIDIMME, 12 de junio – Inscríbete ya

Visita guiada a AIDIMME, Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines.

AIDIMME es fruto de la fusión de:

-AIDIMA. Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines.

-AIMME. Instituto Tecnológico Metalmecánico.

Su fin es contribuir a incrementar la competitividad de los sectores metal-mecánico, mueble, madera, embalaje y afines, fundamentalmente en el ámbito del diseño y desarrollo de productos y materiales innovadores, procesos avanzados y sostenibles de aprovisionamiento, fabricación, logística, distribución y servicios, así como de las empresas de otros sectores de su entorno, como es el caso del hábitat, bienes de equipo, automoción y movilidad, bienes de consumo, salud, turismo, etc.

Conoceremos las instalaciones: sección nuevos procesos, impresoras 3D, laboratorio de física y química, … guiados por Javier Turegano, presidente de Alumni y responsable de embalaje en AIDIMME.

Apúntate el próximo miércoles 12 de junio a las 11:30 h a la visita de AIDIMME en el Parque Tecnológico de Paterna.

Formulario: https://www.alumni.upv.es/es/formulario/visita-guiada-aidimme