Oferta de Empleo: Técnico/a informático/a para departamento de estadística del Banco de España

Desde la división de selección del Banco de España estamos promoviendo una bolsa de empleo temporal para técnicos de informática. Las candidaturas seleccionadas pasarían a formar parte, mediante contrato en prácticas, del nivel 14 del grupo directivo. Se trata de contratos de un año prorrogable a otro en el departamento de estadística.

Requisitos:

• Formación académica: titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante grado y/o posgrado) u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España, en Informática o Telecomunicaciones.
  • Haber terminado sus estudios universitarios oficialmente reconocidos de licenciatura o grado, máster o doctorado, con un mínimo de 240 créditos europeos, dentro de los últimos cinco años, salvo en candidatos menores de treinta años, a los que no se tendrá en cuenta la fecha de terminación de los estudios universitarios.
  • No haber sido contratado/a previamente con uno o varios contratos laborales en prácticas por un periodo superior, en su conjunto, a los seis meses.
  • Nivel avanzado del idioma inglés.

Se pueden presentar candidaturas hasta el 29 de julio de 2019 a las 14:00 horas

Bases de la convocatoria

Presentación de Candiaturas

Más información (Linkedin)

¿Quieres trabajar en la ETSINF, Unidad de Prácticas, en 2019-20, a partir de septiembre?

Consulta las convocatorias publicadas para trabajar con contrato laboral (3 horas/día) a través de la Fundación Servipoli en la ETSINF, del 1 de septiembre del 2019 al 31 de julio de 2020.

Estas convocatorias van dirigidas únicamente a alumnado UPV

Ambas estarán publicadas inicialmente hasta las 00:00h del 15 de julio a través del portal de la Fundación Servipoli: https://www.servipoli.es/

Convocatoria de Beca Marie Curie de inteligencia artificial en Irlanda

Se buscan candidato/as para presentarse a una beca Marie Skłodowska-Curie por tres años con alta remuneración en Dublín (Irlanda).

Enterprise Ireland (https://www.enterprise-ireland.com/en/) y UE ofrecen esta oportunidad cuyo objetivo es hacer investigación aplicada al mercado. Con esta beca, Irlanda busca atraer investigadores con experiencia que aporten a las empresas valor e innovación.

Las becas Marie Skłodowska-Curie están destinadas a fomentar la formación y el desarrollo de investigadores que sean destacados en temas de innovación.

La beca tiene como objetivo potenciar ciertos sectores en la República de Irlanda y el candidado/a en cuestión deberá trabajar en una empresa con oficinas en Irlanda cuyo desarrollo este relacionado con la Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big data y análisis de datos. El candidato también estará vinculado a un centro tecnológico, en este caso CeADAR (http://www.ceadar.ie/) que le ofrecerá el soporte necesario tanto técnico como ayuda en tramites burocráticos para que pueda realizar su investigación.

Los requisitos para ser seleccionado para la beca son:

• Tener un doctorado en Ingeniería Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Matemáticas, Físico o similar.
  • Tener una trayectoria de publicaciones en revistas y conferencias internacionales.
  • Dominio del Inglés tanto escrito como hablado.
  • Conocimiento de las ultimas técnicas de Inteligencia Artificial. Preferiblemente temas relacionados con Machine Learning y Data Science.
  • Alto nivel de conocimiento de lenguajes programación (Java, C++, Python, R Studio…) y desarrollo de aplicaciones.

Los investigadores que apliquen no pueden haber residido en Irlanda por mas de 12 meses en los últimos 3 años antes de aplicar a la beca. El salario de la beca en 2018 antes de impuestos fue de €56,191 anuales (o €61,608 para investigadores con familia).

Las personas interesadas en la beca pueden ponerse en contacto con el Dr. Luis Miralles a través de los siguientes correos: luis.miralles@ucd.ie o miralles.luis@gmail.com. El Dr. Luis Miralles ofrecerá indicaciones y ayuda a los candidatos interesados a esta beca sobre como cumplimentar los formularios, así como conseguir una empresa en la que llevar a cabo la investigación. Por favor, adjuntar un CV en ingles al ponerse en contacto.

Para mas información, consultar https://www.horizon2020.ie/career-fit/.