Oferta de prácticas EVERIS

Empresa multinacional líder en servicios de consultoría IT, busca estudiantes de 4º curso de Grado o alumnos de Máster para incorporarse en prácticas y colaborar en proyectos importantes a nivel de mercado.

Si eres estudiante del Grado o Máster en Informática, estás interesado en trabajar en ámbito de programación y buscas tu primera oportunidad laboral: esta es tu empresa!

Horario flexible según las necesidades del alumno Formación en ámbito tecnológico.

Se percibirá ayuda económica Funciones: Durante sus prácticas colaborará en proyectos del Sector Tecnológico realizando funciones de programador en alguno de los siguientes lenguajes en función de los intereses del alumno (.NET, Java, React, Angular, Salesforce, Azure, Phyton…) Posibilidad de incorporación una vez finalizada la beca