Internship Opportunities in the UK Ireland

Desde European Student Placement Agency UK nos envían estas ofertas de prácticas.
Condiciones:
– We don’t charge any fee for students or universities and accommodation (utility bills and internet access included) and commuter travel are provided to every ESPA intern for the entire length of their internship.

Se podría solicitar la ayuda Erasmus+ Prácticas para esta estancia. En caso de ser seleccionado/a, contacta con la Oficina Internacional ETSINF de forma inmediata (inf_int@upvnet.upv.es), para poder solicitar esta ayuda en plazo. Esta ayuda ha de ser solicitada siendo estudiante y la estancia en la empresa se puede realizar siendo estudiante o hasta el 1er año tras la titulación.

Recordad que debido al Brexit, según la información actual, cualquier estancia en UK con fecha de inicio anterior a 31/01/2020 puede tener ayuda de Erasmus+ Practicas