Prorrogada el Aula ROCHE UPV de Bioinformática para la Medicina Personalizada

El Aula Roche-Universidad Politécnica de Valencia (UPV) que nació hace dos años verá prolongada su actividad durante al menos el presente año, tras la prórroga acordada entre ambas partes.

La presentación del acuerdo entre esta compañía farmacéutica y la UPV tuvo lugar en un acto en Valencia, en el que participaron, entre otros, el vicerrector de Empleo y Emprendimiento y responsable del programa de Cátedras de Empresa, José Millet, y Gemma Palacios, que es la responsable de la Unidad de Servicios Médicos de Roche Farma España.

La actividad del aula se canaliza a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la UPV (ETSINF), centrándose en temas como el análisis computacional de datos clínicos de pacientes (Real World Data y la gestión de cantidades masivas de este tipo de información -Big Data-), ámbitos de gran interés para titulaciones como el Grado en Ingeniería Informática, el Máster Universitario en Ingeniería Informática y el Máster en Big Data Analytics.

Más información en: https://www.inf.upv.es/www/etsinf/es/prorrogada-el-aula-roche-upv-de-bioinformatica-para-la-medicina-personalizada/