Nueva edición del Futuro de las TIC de Huawei los días 23 a 27 de noviembre

El Futuro de las TIC, el compromiso de HUAWEI con el talento joven, vuelve un año más para seleccionar a las 50 mentes más brillantes entre estudiantes de Informática o Telecomunicaciones y ofrecerles una formación única online en el mundo sobre 5G, Cloud Computing y Big Data.

Esta octava edición es muy especial porque será 100% online y porque se han ampliado las plazas a 50 estudiantes. Durante los 5 días de formación (del 23 a 27 de noviembre) podrán ver cómo funciona una multinacional líder y disfrutar de live streams y cursos on-line recibiendo un certificado especial al final de la semana.

¿Qué tienes que hacer para ser uno de los Tikers de esta edición?

1. Estar estudiando cualquier curso de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
2. Inscribirte antes del 17 de noviembre y completar el test de inglés, subir tu CV, expediente académico y un texto en el que expliques por qué debes ser TIKER en Talentoteca.
3. El día 18 de noviembre anunciarán los ganadores.

Puedes conocer todos los detalles en esta web de Huawei.