Anuncio de charla. VisualNAcert. Beneficios de la ingeniería y las soluciones IT en el sector agro. Jueves 11 de Noviembre. 12:30

El próximo jueves 11 de noviembre en el salón de actos de la ETSINF a las 12:30, la empresa VisualNAcert, imparte la charla: «Beneficios de la ingeniería y las soluciones IT en el sector agro».

¿Te gusta el campo? ¿Has considerado en algún momento poner tus conocimientos al servicio de la agricultura desde el punto de vista IT? ¿Conoces los diferentes y variados perfiles de la ingeniería y que pueden aportar cada uno de ellos? ¿Te has preguntado cuáles son principales habilidades y actitudes que solicita en el mercado laboral? ¿Conoces los principales beneficios de los sistemas de información y, en particular, de las soluciones IT dentro del sector agro? Somos VisualNAcert, empresa que diseña y desarrolla soluciones IT para este sector. Si quieres conocernos, ver nuestras soluciones IT y abrir las puertas a desarrollar tu carrera profesional dentro de un sector tan bonito como este te esperamos en la charla ¿Te lo vas a perder?