Becas de colaboración: «Conocer y catalogar diferentes tests de evaluación en inteligencia artificial y sus características dentro del marco del proyecto internacional de la OCDE “Artificial Intelligence and the Future of Skills”.

CONVOCATORIA DE BECA DE COLABORACIÓN TIPO B PARA ACTIVIDADES DE I+D+i DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (Referencia 20210057)

Responsable del proyecto/actividad de Investigación que realiza la Convocatoria: Hernández Orallo, José

Tutor: Hernández Orallo, José

Objetivo formativo de la beca:  Conocer y catalogar diferentes tests de evaluación en inteligencia artificial y sus características dentro del marco del proyecto internacional de la OCDE “Artificial Intelligence and the Future of Skills”.

Plan formativo: El becario/a recibirá formación en cómo se evalúan diferentes tecnologías de inteligencia artificial en diferentes dominios: clasificación de imágenes, procesamiento del lenguaje, aprendizaje por refuerzo, etc. Para ello se le proporcionará una rúbrica que irá aplicando a una selección de 20-30 tests y benchmarks en IA con lo que al finalizar la beca tendrá una visión amplia de cómo se evalúan sistemas de IA en áreas muy diversas. En concreto se formará en: – Capacidad de analizar artículos científico-técnicos sobre evaluación y entender qué mide cada test y las métricas de evaluación utilizadas. – Integración de datos y agregación multidimensional usando diferentes formatos de resultados según los repositorios github o similar. – Espíritu crítico a la hora de comparar el estado del arte en las tecnologías de inteligencia artificial. – Interacción (tutelada) con algunos miembros del proyecto internacional de la OCDE “Artificial Intelligence and the Future of Skills” (http://www.oecd.org/education/ceri/Future-of-SkillsOverview.pdf).

Nº de Becas convocadas: 2

Clave específica: 88701710

CONDICIONES DE LA BECA

Fecha inicio prevista: 01/12/2021

Duración en meses: 6

Importe mensual de la beca: 400 €

Dedicación: 3 horas/día

Adscripción del becario: I.U.Val.Inv.Inteligencia ArtificialVRAIN

Localidad: Valencia

Puedes consultarla en detalle en el siguiente enlace: 

http://www.upv.es/entidades/SRH/bec/934694normalc.html

Las solicitudes se podrán presentar desde el día 04/11/2021 hasta el día 12/11/2021 inclusive.

Las Bases Generales del procedimiento para la selección del becario, pueden consultarse en este enlace:

http://www.upv.es/entidades/SRH/bec/936163normalc.html

Los modelos orientativos listas de admitidos y excluidos y actas, así como las instrucciones para la resolución de convocatorias de becas de colaboración tipo B, están disponibles en

“Intranet/Servicio de Recursos Humanos/Becarios”