¡Apúntate al torneo de pádel NTT DATA PADEL TECH CUP!

¿Te gusta el pádel?
Apúntate a nuestro torneo de estudiantes IT el próximo 29 de marzo

Somos NTT DATA , sexta compañía IT del mundo, donde la diversidad, el trabajo en equipo y la superación forman parte de nuestro ADN. Por eso, apoyamos a los mejores jugadores de pádel del mundo y ahora estamos organizando la NTT DATA PADEL TECH CUP, un torneo mixto de pádel para estudiantes por toda España.

La próxima cita será el 29 de marzo, a las 16h, en Sportcity Valencia  y ¡no te lo puedes perder!

Las parejas ganadoras de cada categoría tendrán la oportunidad de viajar al Bela Pádel Center de Alicante donde disputarán la final del torneo para proclamarse la mejor pareja del NTT DATA PADEL TECH CUP de España.

Participar es muy sencillo, simplemente tienes que registrarte con tu pareja (pueden ser parejas mixtas, masculinas o femeninas) a través del enlace que te dejamos a continuación.

¡Te esperamos!
¡Regístrate!
*Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón padel@nttdata.com