Prácticas en empresa: Principal 33

Be #principaler, my friend!  

¡Únete a nosotros este julio en el Salesforce Summer Camp!

Prácticas remuneradas,720 eur. bruto/ mes.

◾️Sobre nosotros:

Desde Principal 33 trabajamos para incorporar las TIC a los procesos y productos de las empresas. Tras duplicar el número de empleados en 2021, somos una de las empresas con mayor crecimiento en Rumanía, nuestro objetivo es seguir creciendo en España y Portugal y acabamos de inaugurar nuestra primera oficina en Valencia. Nuestros principales clientes son empresas líderes internacionales en diferentes sectores como el energético, farmacéutico y IT, entre otros.

◾️ Prácticas remuneradas:

Estimado #principaler padawan, sabemos que es muy difícil entrar en el mercado laboral y no dejarse arrastrar por el lado oscuro de la fuerza. Por eso, este programa de prácticas en Salesforce, que empieza en julio, está remunerado con 720 eur. al mes. La formación será de 11 semanas y trabajarás 6 horas al día (nos gusta que tengas tiempo para ir a la playa o al chiringuito a reflexionar después de trabajar) y a su finalización obtendrás la certificación tanto de administrador como de desarrollador de Salesforce. Y, si estás entre los mejores, tendrás un contrato para ser un #principaler de pura cepa y formar parte de nuestro dream team. 

◾️ ¿Qué esperamos de ti?

Queremos una mezcla entre Spiderman, Wonder Woman y el Capitán América con un poquito de Iron Man y Viuda Negra. En serio, no pretendemos que seas un super héroes lo que esperamos de ti es:

  • Muy buen sentido del humor
  • Muchas ganas de aprender de nuestros maestros Jedi.
  • Que sepas comunicarte fluidamente en inglés
  • Posibilidad de firmar convenio de prácticas con la universidad o tu centro de estudios
  • Y que controles de javaScript y APEX

Descarga el contenido del curso aquí: (PDF de contenido del curso)

Anímate y envíanos tu CV a la atención de Alexander Saalfeld a: internship.spain@principal33.com

 ¡Estamos deseando conocerte!