Future Jobs Day: Foro de Empleo 2022

ENAE Business School, escuela de negocios de Murcia, organiza la edición 2022 del Foro de Empleo Future Jobs Day, conla colaboración de la Universidad de Murcia y  el Ayuntamiento de Murcia, el patrocinio del Ayuntamiento de Molina de Segura, Limcamar, Vidal Golosinas, Garrigues y Terrafecundis. El evento tendrá lugar los días 25 de mayo de forma online y 26 de mayo de manera presencial en Murcia, en el Campus Universitario de Espinardo.

Esta feria de empleo tiene como objetivo poner en contacto a universitarios y posgraduados con más de 50 empresas de gran relevancia a nivel nacional e internacional, que buscan candidatos para sus vacantes. Una oportunidad única que permitirá interactuar a los participantes con responsables de Recursos Humanos, presentar su candidatura para las ofertas laborales disponibles y asistir a conferencias y talleres con las que mejorar su empleabilidad y conocer las tendencias del mercado.

Entre las empresas participantes destacan: EVERSIA, GESA MEDIACION, SISTEMA AZUD, GRANT THORTON, ZUKAN, CAJA RURAL CENTRAL, GS ESPAÑA, CARREFOUR, GRUPO FUERTES, LEROY MERLIN, FINI GOLOSINAS, PC COMPONENTES, SOLTEC, SANITAS, HIDROGEA, SABIC INNOVATIVE PLASTICS, CAPGEMINI, entre otras.

En este link podéis consultar toda la información del evento