Programa de prácticas ENIGMA UNIVERSITY 2022 de S2 Grupo: Ciberseguridad y ciberinteligencia

9ª Edición de ENIGMA UNIVERSITY de S2Grupo.
En septiembre de 2022 comienza el programa para recién titulados y juniors que quieran formarse en ciberseguridad y ciberinteligencia y sobre todo, empezar su carrera profesional en una empresa líder en Europa y Latinoamérica.

Conviértete en un Enigmático de S2 GRUPO. Nuestros Engimáticos son personas que saben cuánto es 4.643 elevado a la décima potencia, que les interesa el hacking ético, que saben lo que es un malware, y que sienten sobre sus hombros la responsabilidad de crear un mundo ciberseguro. Un Enigmático es capaz de superarse cada día para aprender con el mejor equipo a combatir el cibercrimen. Tienen talento, ilusión y pasión por el conocimiento. ¿Eres uno de ellos?

¿Qué te ofrece Enigma 9.0?
1 beca de 10 meses de duración   en la que invertimos más de 1.600 horas en formación especializada. 98% empleabilidad. Trabajarás en S2 Grupo si tú quieres. El programa Enigma es el camino para tu integración en el mundo laboral.

Estamos buscando recién graduados y juniors en: Ingeniería industrial Telecomunicaciones Matemáticas Biomedicina Informática Expertos en Big Data Grados en ciberseguridad Estudios relacionados con Blockchain, IA o similar
FECHA DE INSCRIPCIÓN LÍMITE 15 DE JUNIO DE 2022
INSCRÍBETE