KPMG – Ofertas de trabajo (auditoría IT)

IT Auditor – Valencia

¿Estás listo para el siguiente desafío? Empieza un nuevo camino.

Si crees en ti mismo, tienes inquietud por aprender cada día y formar parte de proyectos diferenciales que te acercan a tus metas, transforman las empresas y la sociedad… ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Alcanza tus objetivos de la mano de los mejores profesionales, supera tus límites y únete a nuestro propósito: aportar confianza e impulsar el cambio.

Nuestra cultura en tres claves:

• Proporcionamos entornos de trabajo basados en la ética y la confianza, donde se fomenta la colaboración y compartimos nuestros valores y objetivos.
  • El lifelong learning es nuestra filosofía y lo practicamos a través de proyectos reales que generan resultados tangibles en la economía y la sociedad. Cada oportunidad supone un nuevo reto del que aprender, en el que te animamos a pensar diferente.
  • Se tú mismo: Sabemos que la diversidad, la inclusión y el compromiso con la igualdad de oportunidades no solo contribuyen a crear una sociedad mejor, sino que estamos convencidos de que esto ayuda a crear y disponer de las mejores soluciones para nuestros clientes.

¿Qué podrás hacer?

Actualmente, seleccionamos Ingenieros/as con al menos dos años de experiencia en auditorías de sistemas informáticos para incorporar en el equipo de K-TIA (KPMG Tecnología e Innovación en Auditoría) donde podrás conocer, desde el primer momento, el entorno tecnológico de las principales empresas nacionales cuyos estados financieros son auditados por KPMG y evaluar los controles implementados para la gestión de sus diferentes riesgos tecnológicos, entrevistando para ello a los Directores de tecnología de estas compañías y a sus principales colaboradores.

¿Qué necesitas saber?

• Experiencia profesional previa de al menos dos años en auditoría de sistemas.
  • Formación: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Industriales u otra Ingeniería.
  • Valorable formación financiera/administración de empresas.
  • Idiomas: Nivel B2 de inglés.
  • Otros Skills no imprescindibles pero valorables:
  • Buen manejo de herramientas informáticas.
  • Conocimientos de ERPs como SAP Hana o Navision.
  • Certificado CISA (Certified Information Systems Auditor).
  • Certificado CISM (Certified Information Security Management).
  • Conocimientos de estándares y normas como COBIT, ISO/IEC 27001:2013.
  • Otras certificaciones como PMP, ITIL, se valorarán positivamente.

¿Qué valor añadido te podemos aportar?

• Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
  • Oportunidades internacionales y red de contactos global
  • Formación continua: acceso a trainings y certificaciones (Salvo Programa Rocket)
  • Salario competitivo y plan de remuneración flexible.
  • 31 días laborables de vacaciones (Salvo Programa Rocket)
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Posibilidad de implicarte en proyectos de voluntariado profesional.

Cada persona tiene un valor único y especial que aportar en KPMG. Te esperamos, independientemente de tu raza, color, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social. Tu talento es bienvenido.

Elegir KPMG es saber que tendrás un plan de carrera a tu medida, dónde crecer y progresar en la mejor dirección. Si quieres pensar en grande, ven con nosotros.

IT Junior Auditor

¿Estás listo para el siguiente desafío? Empieza un nuevo camino.

Nuestra cultura en tres claves:

¿Qué podrás hacer?

Actualmente, seleccionamos perfiles STEM para incorporar en el equipo de K-TIA (KPMG Tecnología e Innovación en Auditoría) donde podrás conocer, desde el primer momento, el entorno tecnológico de las principales empresas nacionales cuyos estados financieros son auditados por KPMG y evaluar los controles implementados para la gestión de sus diferentes riesgos tecnológicos, entrevistando para ello a los Directores de tecnología de estas compañías y a sus principales colaboradores.

¿Qué necesitas saber?

• Valorable formación financiera/administración de empresas.
  • Idiomas: Nivel B2 de inglés.
  • Perfil competencial: Se precisa persona muy responsable, con capacidad de comunicación, análisis y organización. Con iniciativa, espíritu crítico y ganas de aprender.
  • Buen manejo de herramientas informáticas.
  • Valorable: Conocimientos de ERPs como SAP Hana o Navision.

¿Qué valor añadido te podemos aportar?

• Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
  • Oportunidades internacionales y red de contactos global
  • Salario competitivo y plan de remuneración flexible.
  • 31 días laborables de vacaciones (Salvo Programa Rocket)
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Posibilidad de implicarte en proyectos de voluntariado profesional.

Interesados, remitir CV a esaezdeburuaga@kpmg.es.