Nuevo programa de becas CaixaBank Tech

Nuevo Programa de Becas de CaixaBank Tech, filial tecnológica del Grupo CaixaBank:

¡Estrenamos nuevo programa de becas para jóvenes estudiantes! 💻🚀

Acabamos de estrenar la Rookies League, un nuevo programa de Trainees orientado a captar jóvenes talentos que quiera iniciar su carrera profesional en el mundo IT.

¿A quién va dirigido?

A estudiantes de grado, máster o postgrado de tecnología que tengan ganas de aprender y desarrollar todo su potencial dentro de una empresa líder en su sector.

¿Qué les ofrecemos?

• La posibilidad de trabajar desde el primer día en proyectos reales y con las últimas tecnologías del mercado.
  • Formar parte de equipos multidisciplinares y con metodologías ágiles.
  • Asistir a conferencias exclusivas y conocer las últimas novedades en IT de nuestros partners tecnológicos.
  • Programa de formaciones y certificaciones en base a su rol.
  • Acceso a los beneficios internos.

¿Conoces a alguien que pueda estar interesado/a? 🤔

Te dejamos la URL de la Rookies League para que puedas compartirla en tus redes sociales o con quién tú quieras: Únete a la Rookies League de CaixaBank Tech.

¡Que empiece el juego! 👩‍💻👨‍💻