Graduate Trainee Programme SEAT, S.A 2023

Abierto el proceso de selección  para el Graduate Trainee Programme de SEAT S.A 2023.

Dirigido a recién graduados/as de alto potencial, que tendrán la oportunidad de conocer en profundidad la organización, rotando entre diferentes áreas y asumiendo responsabilidades en distintos proyectos desde el primer día.

El programa va dirigido principalmente a:

•  Estudiantes de último curso de Grado que finalicen este año.
  • Estudiantes de Postgrado / Master
  • Estudiantes de Erasmus
  • Colectivo Alumni (máximo 2/3 años de experiencia)

Más información e inscripciones:

CAMPUS RURAL 2023 – LISTADO OFERTAS ENTIDADES

I EDICIÓN PROGRAMA CAMPUS RURAL DE PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS EN EL MEDIO  RURAL. CURSO 2021 2022 - ADEIT | Fundación Universidad-Empresa de la  Universitat de València

En relación al Programa Campus Rural (https://empretsinf.blogs.upv.es/2023/02/22/programa-campus-rural-plazo-ofertas-de-entidades-empresas-el-9-marzo-2023/), se acaba de publicar en el apartado del PROGRAMA CAMPUS RURAL de la página web de PRÁCTICAS del SIE, en el enlace que se muestra a continuación, el LISTADO DE OFERTAS DE LAS ENTIDADES que desean acoger a estudiantes en el marco del Programa CAMPUS RURAL UPV 2023:

Entidades o empresas que solicitan titulaciones de la ETSINF:

• Ajuntament de Potries (G. Ing. Informática) – Potries (La Safor, Valencia)
  • Asociación para la recuperación de olivos yermos de Oliete, Apadrinaunolivo.org (G. Ing. Informática) – Oliete (Teruel)
  • Associació Sociocultural L’Espardenya de Tollos (D.T. G. Ing. Informática y G. Administración y Dirección de Empresas) – Tollos (Condado de Cocentaina, Alicante)
  • Fundación El Olmo de Aras de los Olmos (G. Ing. Informática) – Aras de los Olmos (Los Serranos, Valencia)
  • Fundación El Olmo de Aras de los Olmos (G. Ciencia de Datos) – Aras de los Olmos (Los Serranos, Valencia)
  • Fundación El Olmo de Aras de los Olmos (M. Ing. Informática) – Aras de los Olmos (Los Serranos, Valencia)
  • Hervideros de Cofrentes, S.L. (G. Ing. Informática) – Cofrentes (Valle de Ayora, Valencia)
  • SUNFER ESTRUCTURAS, S.L.U. (G. Ing. Informática) – Albalat de la Ribera (Ribera Baja, Valencia)
  • SUNFER ESTRUCTURAS, S.L.U. (M. Ing. Informática) – Albalat de la Ribera (Ribera Baja, Valencia)
  • TUROMAS (G. Ing. Informática) – Rubielos de Mora (Teruel)

Todos aquellos estudiantes que deseen solicitar una Ayuda de este Programa (cuando sea publicada la convocatoria a finales de marzo), y no tengan una empresa o entidad donde realizar la práctica, deberán ponerse en contacto directo con la entidad, cuya oferta del listado les interese, y llegar a un acuerdo con la empresa/entidad para realizar una práctica de 3 meses durante este verano (de junio a agosto o de julio a septiembre).

Aquellos que ya cuenten con una empresa/entidad donde hacer prácticas, podrán pedir la Ayuda igualmente, aunque su empresa/entidad no esté en este listado.