OPORTUNIDAD LABORAL : JORNADA PUERTAS ABIERTAS CAPGEMINI

Desde la empresa Capgemini están organizando un día de puertas abiertas para todos los alumnos que estén interesados en hacer prácticas curriculares y extracurriculares. El objetivo de esta sesión es que tengan la oportunidad de descubrir de primera mano el sector tecnológico, las salidas laborales que pueden tener sus respectivas carreras, conociendo a profesionales e incluso escuchar testimonios de personas que han hecho prácticas con nosotros que posteriormente se han incorporado a la compañía.

Quieren que durante ese día conozcan su oficina, y puedan ver a sus empleados in situ trabajando y preguntarles acerca de su día a día y otras curiosidades que tengan. Posteriormente les darán una charla, haremos un team building entre todos y les invitaremos a un pequeño aperitivo, donde podrán hacer networking.

Fecha: MARTES 24 DE OCTUBRE (de 10 a 14h).