Oferta de empleo – Ingeniero informático

Empresa: Servicios informáticos y de consultoría tecnológica

Funciones: desde Francia están buscando profesionales del sector sin ninguna experiencia o con un máximo de 5 años, para incorporarse en un proyecto de alcance internacional dentro del sector turismo (Proyecto Amadeus). Se buscan varios perfiles, por lo que las funciones dependerán de cada puesto de trabajo, desde jefes de proyecto hasta programadores juniors. Lo más importante a destacar es que cualquier persona que ya esté en posesión del título puede acceder a estos puestos de trabajo.

Requisitos: Ingeniero técnico o superior, imprescindible Java nivel medio, inglés alto. El francés no es necesario. Experiencia de 0 a 5 años

Ofrece: CONTRATO INDEFINIDO. La jornada laboral en Francia es de 37 horas/semana. Tiene horario flexible (9h a 17h aprox.). El salario es entre 35.000€ y 45.000€ anuales. Se encargan de todo: desde los gastos de desplazamiento hasta la integración y acomodación en la zona (búsqueda de vivienda, altas de teléfono, servicio eléctrico, gestiones con los carnés de conducir e impuestos, curso de francés, gestiones en seguridad social, etc).

Zona de la oferta: Sophia Antipolis

Ref: 2835/1

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN: WWW.SIE.UPV.ES/OFERTAS o 96 387 78 88
Válida hasta el martes, 3 de julio de 2012
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.