Premios cátedra Prosegur

Cartel Convocatoria Premios 2014-15

La Cátedra Prosegur en este curso 2014-2015,  informama de la convocatoria a la 3ª Edición de los PREMIOS TRABAJOS FIN DE GRADO, TESINAS FIN DE MÁSTER Y TESIS DOCTORALES en el Ámbito de la Seguridad y la Ingeniería aplicada a la Seguridad y a la Prevención.

Tanto el Primero, Segundo como el Tercer Premio, recibirán la cantidad de 600 €

Los alumnos que quieran participar en esta convocatoria y estén dentro de la materia en el ámbito de la Seguridad y la Ingeniería aplicada a la Seguridad y a la Prevención, tendrán que rellenar la siguiente ficha.

Inscripción Interesado

Una vez completada, se enviará a la dirección de correo electrónico del Dir. De la Cátedra Prosegur, el Dr. César Iribarren Navarro, antes del 30 de junio 2015. ciribarr@degi.upv.es

Una vez entregada la ficha, los alumnos tendrán una segunda comunicación para citarse con el Dir. de la Cátedra, explicar su trabajo y fijar la fecha de entrega del Trabajo ‘’Fin De Grado, Tesina Fin de Máster o Tesis Doctoral’’.

La fecha de lectura del proyecto será antes del 31 de julio 2015.

Con todas las solicitudes, a lo largo de septiembre, se comunicará la resolución del presente concurso.

Para cualquier tipo de consulta en relación a esta convocatoria, puedes ponerte en contacto con:

José Gómez

Cátedra Prosegur