Oferta de vacantes disponibles en Orbita Ingeniería

logo-orbita

Oferta de Prácticas

Titulación requerida

• Ingeniería en Informática.

• Grado en Ingeniería Informática.

• IT. Informática de Gestión.

• IT Informática de Sistemas.

Descripción de la Oferta

Órbita, compañía líder en el sector de Ingeniería busca un estudiante para desempeñar las funciones de desarrollo de software utilizando últimas tecnologías en aplicaciones relacionadas con el entorno industrial.

Perfil de la Oferta

Formación continua en el desarrollo .NET, lenguajes C# y bases de datos. Estudiante con motivación por los entornos industriales. Posibilidad real de incorporación al final la práctica.

Participación en proyectos innovadores en una empresa joven y dinámica. Formación continua. En lo que respecta al horario somos flexibles para exámenes, etc.

Fecha inicio prevista

Incorporación inmediata.

9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00

Alcàsser, Valencia.

Remuneración

800€ mensuales

INGENIERO – PROGRAMADOR .NET

Buscamos incorporar un Ingeniero – Programador con experiencia en entorno de desarrollo .NET para análisis, diseño y desarrollo de soluciones en entornos industriales.

Debe cumplir funciones relacionadas con el desarrollo de software basadas en especificaciones de sistemas, utilizando diversas técnicas, lenguajes de programación y tecnologías web, además de integrar y adaptar sistemas existentes.

Si eres una persona proactiva y con ganas de iniciar un proyecto estable en una empresa en expansión, no dudes en inscribirte a esta oferta.

-Estudios mínimos: Ingeniería Técnica.

-Experiencia mínima: Al menos 2 años.

-Conocimientos de .NET 3.5, 4.0,4.5.
-Conocimientos de Lenguaje de Programación C#.
-Conocimientos de ASP.NET MVC.
-Conocimientos de web services: WCF, WebAPI, WPF, SOAP, REST.
-Conocimientos en NHibernate.
-Técnicas de calidad de software.
-Nivel alto de inglés.
-Disponibilidad para viajar.

Fecha inicio prevista

Incorporación inmediata.