Curso Formación Programación Orientada a Objetos Multiplataforma – NUNSYS

Microsoft Word - aecta-eco3-co2zero-green-commerce

Información del curso gratuito que remite la empresa NUNSYS: Programación orientada a objetos multiplataforma. Análisis y diseño .
Se trata de un curso diseñado y desarrollado por profesionales expertos de NUNSYS . Tiene una duración de 210h y está enfocado a  profesionales menores de 30 años que se encuentren en situación de desempleo. Además, el curso tiene compromiso de inserción de un porcentaje de los alumnos, por lo que los alumnos más destacados, entre los 16 asistentes, se incorporarán a nuestro equipo de desarrollo de Software. Está indicado para profesionales del área de informática y puede ser de interés para alumnos y ex alumnos que hayan finalizado sus estudios y se encuentren en situación de desempleo.

Para más información:

Folleto del curso