Ofertas de Prácticas en AIRBUS Toulouse

AIRBUS Touluse ofrece las siguientes prácticas:

Podéis ver las ofertas también a traves de la web de AIRBUS

Si sois estudiantes y estáis interesados, podeis apuntaros directamente a través de la web o contactar por email a la dirección que aparece en las ofertas stages-image-airbus@airbus.com

These offers are also accessible via the AIRBUS website

The students, who are interested in applying, can submit their application directly online via the website or they can also contact us by email stages-image-airbus@airbus.com

31 rue de Cosmonautes – 31402 Toulouse – France

Se podría solicitar la ayuda Erasmus+ Prácticas para esta estancia. En caso de ser seleccionado/a, contacta con la Oficina Internacional ETSINF de forma inmediata (inf_int@upvnet.upv.es), para poder solicitar esta ayuda en plazo. Esta ayuda ha de ser solicitada siendo estudiante y la estancia en la empresa se puede realizar siendo estudiante o hasta el 1er año tras la titulación. Más información sobre Erasmus+ aquí.