Javier Campos, alumno de la ETSINF, premio mejor aplicación “Vodafone APP Star Competition”

Francisco Javier Campos Berga, alumno de la actual ETSINF y estudiante valenciano es el representante Español y uno de los 8 finalistas europeos en el “Vodafone APP Star Competition“, cuyo premio son 75000€ para el ganador.

La aplicación desarrollada es Yata!, y se basa en ofrecer información reciente relacionada con la posición actual del usuario.

Para leer más información sobre la aplicación de nuestro compañero y para votar por él para ayudarle a ganar, podéis entrar en www.yata.es/votar (al votar, te llegará un email con un código para que valides tu voto). Javier Campos ya ha anunciado que si gana donará parte del premio a ONGs.