2º Coding Dojo en la ETSINF

beCode, y  la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica(ETSINF) convoca a todos los interesados al próximo Coding Dojo, se trata de una reunión entre programadores para trabajar conjuntamente resolviendo problemas, y así aprender los unos de los otros.

En esta ocasión se celebra el Coding Dojo en las instalaciones de la ETSINF, en el Edificio 1G (a la izquierda en el plano) aula 1B (1ª planta,)

Empezaremos a las 18:00, la idea es dedicar dos pomodoros de 45 minutos a la kata y luego uno a comentar la jugada, así que durará mas o menos hasta las 19:45.

Recordad que el Coding Dojo es una reunión abierta. Programadores, aprendices, interesados y curiosos. Todos tienen un hueco. Abstenerse aquellos sin ganas de programar y divertirse haciéndolo. Aquí os dejamos unos enlaces a anteriores ediciones: Coding Dojo FebreroCoding Dojo Marzo.

La kata elegida para esta ocasión será la KataBowling para seguir con la costumbre de sincronizarnos con la iniciativa 12meses12katas.

Para tener una idea estimada de cuantos seremos rogamos que mandéis un email a miguelangel@becodemyfriend.com indicando vuestra asistencia. Si tenéis alguna duda o sugerencia también os podeis poner en contacto por el mismo mail.

Recordad, el día 29 de Abril a las 18:00 en la ETSINF. Os esperamos no faltará la bebida, el buen ambiente y la discusión sana.