International Student Business Forum

La empresa Deloitte organiza la sexta edición del International Student Business Forum, que consiste en un foro de cuatro días, del 15-19 de marzo de 2012, en Atenas los días.

Este evento está dirigido a alumnos que acaben sus estudios en 2012 o 2013 y consiste en reunir a los estudiantes más brillantes de Europa, junto con representantes de Deloitte y del IMD (Instituto Internacional para el Desarrollo Directivo) para resolver un caso de negocio complejo, al tiempo que participarán en una serie de actividades que ayudarán a los estudiantes a desarrollar ciertas competencias necesarias para su futura vida laboral (trabajo en equipo, trabajo en entorno internacional y cambiante, gestión de recursos, etc.).

Aquellos estudiantes interesados en participar, deben remitir su CV, expediente académico y carta de motivación antes del próximo 18 de noviembre a: estufuturo@deloitte.es, indicando la Ref: SBF 2012.

Deloitte_International_Student_Business_Forum