Openday en Everis Valencia

¿Qué es el mundo de la consultoría? ¿Cómo se realiza un proyecto?

El próximo día jueves 24 de noviembre a las 10:00h la empresa everis va a organizar una jornada de puertas abiertas con todos aquellos estudiantes de 5º cuso de Ingeniería Informática que estén interesados en participar. Sabemos que el mundo laboral y en concreto el de la consultoría es un gran desconocido.

La finalidad de estas jornadas va a ser poder conocer qué es everis, cómo se trabaja dentro de la compañía y los detalles de uno de los proyectos que estamos implantando en la actualidad en la Comunidad Valenciana. La empresa se ubica en Avenida de las Cortes Valencianas, 39 (cerca de MediaMarkt).

Los alumnos que quieran asistir a la visita deberán inscribirse en el siguiente formulario hasta el jueves 17 de noviembre (14:00). Las plazas son limitadas. La dirección del seminario contactará por teléfono o email con los alumnos seleccionados.

Programa:
1. Bienvenida