Nueva edición del Programa Internacional de Becas Deloitte

El Programa consiste en disfrutar de dos meses de Prácticas en verano en la oficina de Deloitte a nivel mundial que el candidato escoja (prácticas remuneradas, en las que además se les financia el viaje de ida y vuelta al destino escogido, y el alojamiento durante esos dos meses), seguidas de unas prácticas de 4 meses en la oficina Deloitte de  Valencia.

Las becas van dirigidas a estudiantes que deben de estar cursando su penúltimo año de carrera (terminar en 2013), para poder acogerse al programa de prácticas con 2 meses en el extranjero y 4 en nuestras oficinas en España el próximo año.

La fecha máxima para inscribirse es el próximo 20 de enero, fecha en la que los alumnos interesados tienen que remitir su CV, expediente académico y carta de motivación a estufuturo@deloitte.es, indicando en el asunto GIP: 2012.

Global Intership Program

Poster