Cursos ETSINF UPV edición primavera 2012

Los cursos de formación continua ofertados por la ETSINF tienen un enfoque fundamentalmente aplicado y permiten al alumnado profundizar en temáticas no desarrolladas en la docencia reglada. Están abiertos a alumnos y antiguos titulados, personal de la universidad y cualquier profesional que esté interesado en ampliar sus conocimientos en estas materias.

¡Ya está en marcha la edición de primavera 2012!

Estos cursos son convalidables por créditos de libre elección para alumnos de las titulaciones II/ITIS/ITIG/LD (20 horas = 1 crédito).

El mínimo de alumnos por curso es de 10 y el máximo 28. Todos los cursos se imparten en laboratorios de la escuela, con un ordenador por alumno.

Consulta toda la información del contenido de los cursos, así como el procedimiento de matrícula aquí.

Descarga el díptico.

Contacta con la ETSINF si necesitas más información.