Coding Dojo el 24 de abril

beCode convoca a todos los interesados al próximo Coding Dojo. Se trata de una reunión entre programadores para trabajar conjuntamente resolviendo problemas, y así aprender los unos de los otros.

Celebraremos el Coding Dojo en la nueva guarida de beCode. Empezaremos a las 18:30 h, la idea es dedicar dos slots de 45 minutos a la kata, así que durará más o menos hasta las 20:00.

Recordad que el Coding Dojo es una reunión abierta. Programadores, aprendices, interesados y curiosos. Todos tienen un hueco. Abstenerse aquellos sin ganas de programar y divertirse haciéndolo.

Esta vez desarrollaremos un generador de cartones de bingo, es un ejercicio sencillo pero que tiene su miga.

Para hacernos una idea de cuántos seremos, mandad un e-mail a mike@becodemyfriend.com confirmando vuestra asistencia. Y si tenéis alguna duda o sugerencia, poneos también en contacto con nosotros en el mismo mail.

Recordad, el día 24 de Abril a las 18:30 en beCode.