Semana Informática 2012

La ETSINF colabora en la organización de semanainformatica.com evento impulsado por el COIICV, que se celebra en la Sala Luis Vives de la Fundación Bancaja del 24 al 26 de abril, y que ofrece jornadas y seminarios profesionales que creemos pueden ser de interés para los alumnos/as.

Todos los eventos, excepto la cena de gala, son de asistencia libre y gratuita para los miembros de nuestra Escuela, pero para poder ir es necesario inscribirse y consignar el código promocional: SEMJ5V

En el siguiente enlace podéis ver toda la información: http://www.semanainformatica.com/edicion-2012/programa.html

Los/as alumnos recibirán un diploma de asistencia de todas las actividades a las que acudan. Adicionalmente, los que vayan al VIII Congreso de la Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana, que se celebra el jueves 26 de abril, podrán convalidar la asistencia por un crédito de libre elección  ( alumnos de grado reconocimiento de 0.33 créditos ).

Adicionalmente, durante el mes de abril, y con motivo de la celebración de semanainformatica.com, el COIICV ofrece la pre-colegiación gratis (cuota de alta: 0€). Se podrán beneficiar todos y los alumnos matriculados en el segundo ciclo. Para ello debéis inscribiros en:
 http://www.coiicv.org/actualidad/486-promocion-colegiacion-semanainformaticacom-2012.html