Gira «Desata Tu Talento» de Microsoft el 8 de mayo en la ETSINF

Windows se ha lanzado a la carretera en una gira llena de sorpresas y estará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática el día 8 de mayo de 11:00 a 19:00, repartiendo suerte y regalos. ¿Te lo vas a perder?

Con El panel de la suerte de Windows te divertirás y aprenderás a manejar las herramientas que cambiarán tu vida universitaria y te ayudarán a presentar trabajos y CVs que marcarán la diferencia:

Con SkyDrive tendrás tu espacio reservado en la nube para guardar todo lo que quieras, modifica cualquier archivo estés donde estés con Office Web Apps, todos tus contactos de Facebook, Twitter y LinkedIn en tu Windows Phone y con la ayuda de Windows Live Movie Maker y Windows Live Photo Gallery podrás editar cualquier foto o vídeo para que se vean mejor. Y si quieres conocer la sensación de jugar a la consola con tu propio cuerpo, ven a probar las últimas novedades de Xbox360 con Kinect.

Síguenos en nuestra gira y podrás ganar regalos Microsoft Hardware, cámaras digitales, Home Cinemas y muchas cosas
más. Y si esto te parece poco, sorteamos un pack de consola Xbox 360 4GB con Kinect en todas las universidades que
visitemos.

¿Te lo vas a perder?
www.desatatutalento.com

Búscanos en el Hall del edificio 1G de la ETSINF y te enseñaremos los trucos básicos que te ayudarán a sobrevivir en el campus. Y con un poco de suerte volverás a casa con la lección bien aprendida y un buen regalo debajo del brazo.