10ª edición de HP University 2012

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes para participar en la 10ª Edición de HP University

• Pueden participar en HP University recién titulados en Matemáticas, Física, Ingeniería Informática, de Telecomunicación, e Industrial, de cualquier universidad española, así como aquellos universitarios que tengan previsto finalizar sus estudios en estas áreas entre junio y septiembre de 2012.
  • Los candidatos seleccionados recibirán formación en soluciones tecnológicas y habilidades empresariales, así como una bolsa de ayuda al estudio de 500 € mensuales.
  • Los participantes que demuestren un mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Hewlett-Packard, en sus sedes de Madrid o Barcelona

Madrid, 30 de mayo de 2012.- La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la décima edición de HP University, que se desarrollará durante el próximo mes de julio en la sede de Hewlett-Packard en Madrid.

Promovida por la compañía tecnológica líder Hewlett Packard, con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa y de la Universidad Francisco de Vitoria, esta iniciativa tiene por objetivo proporcionar una visión integradora del mercado IT a través de un intenso programa de formación en soluciones tecnológicas y habilidades empresariales. Los alumnos que demuestren un mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Hewlett-Packard, en sus sedes de Madrid o Barcelona.

La décima edición de HP University ofrece 50 plazas para recién titulados en Matemáticas, Física, Ingeniería Informática, de Telecomunicación, e Industrial, de cualquier universidad española, así como aquellos universitarios que tengan previsto finalizar sus estudios en estas áreas entre junio y septiembre de 2012.

Los candidatos seleccionados, que deben poseer un nivel alto de inglés y un buen expediente académico, recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 500 € mensuales.

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas pueden obtener más información en el teléfono 91 548 99 92, y deberán registrarse en www.hp.com/go/jobs (job number 910640) o en http://www.fue.es/hpuniversity/ antes del próximo día 10 DE JUNIO.

Más información:

Marisol Pastor, Directora del Gabinete Técnico, Fundación Universidad-Empresa (mpastor@fue.es / 91 548 98 71)