Oferta de empleo: Consultor informático

EMPRESA:
Colegio Profesional

FUNCIONES:
Seleccionar para una empresa en desarrollo internacional que necesita incorporar a su equipo de consultores personas capacitadas para participar en proyectos de ERP, CRM y BI. Las funciones serán: Análisis de requisitos de negocio y definición del alcance, creación de nuevos desarrollos, apoyo al usuario en el diseño e implementación de soluciones, realización de proyectos de implantación, control y seguimiento de calidad de las entregas, presentación de soluciones.

REQUISITOS:
Ingeniero informático, Ing. Tec. Informática o Máster relacionado, con nivel alto de inglés, y experiencia en programación .net y gestión de bases de datos.

OFRECE:
Contrato temporal, con posibilidad de ser estable, jornada completa horario partido, condiciones económicas según experiencia aportada. Formación a cargo de la empresa.

ZONA DE LA OFERTA:
Valencia.

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN:
www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88

Consultor Informático
Ref: 519/41

Válida hasta el sábado, 16 de marzo de 2013
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.