Oferta de empleo: Analista de programador con discapacidad de al menos 33%

EMPRESA:
Informática y telecomunicaciones.

FUNCIONES:
Programador o analista programador en el desarrollo de aplicaciones informáticas.

REQUISITOS:
Ing. técnico informático, Ing. informático, Ing. técnico telecomunicaciones, Ingeniero en telecomunicaciones con una discapacidad mínima del 33%.
Se valorará experiencia y/o conocimientos en:
Desarrollo aplicaciones Windows con Tecnología .NET, SQL Server, NHibernate, Spring.Net, Entity Framework.

OFRECE:
Contrato temporal. Jornada completa, horario partido. Retribución a convenir

ZONA DE LA OFERTA:

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN:
www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88

Analista de programador con discapacidad de al menos 33%
Ref: 55/2

Válida hasta el domingo, 14 de abril de 2013
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.

Oferta de empleo: Analista programador

logosie

EMPRESA:
Actividades informáticas, web. Principalmente de comercio electrónico.

FUNCIONES:
Gestión de proyectos, desde maquetación a implementación. El desarrollo Web se realizará con HTML, Javascript, CSS, Ajax, PHP y MySql. Se valorará el conocimiento de Symfony.

REQUISITOS:
Ing. Tec. Informática, o Ing. Informática, Ing. Telecomunicaciones o Ing. tec. Telecomunicaciones esp. Telemática finalizado a partir 2010, no se descartaran alumnos pendientes de proyectos fin de carrera.

OFRECE:
Contrato temporal, con posibilidad de continuar, según los proyectos de la empresa. Jornada completa, salario entre 18.000 y 21.000 euros brutos a año, según valía aportada.

ZONA DE LA OFERTA:
Valencia.

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN:
www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88

Analista Programador
Ref: 2569/3

Válida hasta el viernes, 19 de abril de 2013

Office & SharePoint 2013 Application Challenge en la ETSINF

office

El próximo 26 y 27 de abril, los grupos de usuarios de SharePoint de España (SUGES, SUG.CAT, MadPoint y LevaPoint) colaboran, organización y participan en la iniciativa Office & SharePoint 2013 Application Challenge de Microsoft Corporation que se desarrollará en la ETSINF.

La iniciativa, que cuenta también con el apoyo a nivel organizativo de los Centros de Innovación de Microsoft de España (CIIN y CIP) y de Microsoft Ibérica, se traducirá en la realización de 3 hackatons de desarrollo de aplicaciones qué tendrán lugar de forma simultánea en Madrid, Barcelona y Valencia los días 26 y 27 de abril.

El objetivo de los hackaton no es otro que desarrollar aplicaciones para Office 365 (SharePoint Online), Office 2013 y SharePoint 2013 orientadas hacia la mejora de la productividad. Las aplicaciones creadas en cada ciudad, compiten con las aplicaciones presentadas a nivel mundial y qué serán evaluadas por un equipo de DPE de Microsoft Corporation. Las 5 primeras aplicaciones aprobadas por este equipo, serán publicadas de forma directa en el Office Store y entrarán a formar parte del showcase de aplicaciones qué Microsoft va a crear en Channel 9.

Información e inscripción.