semanainformatica.com 2013

banner promocional 2013

Vuelve Semanainformatica.com, punto de encuentro de los profesionales de las TI de la Comunidad Valenciana.

Bajo el lema ‘Momento de oportunidades, tiempos de Informática’, disfruta en Valencia del 23 al 25 de abril de jornadas y seminarios sobre: Oportunidades en la administración pública, entornos de trabajo colaborativo, lo último en e-learning, la explosión del mercado de las APPs y su uso para mejorar la productividad empresarial, retos en seguridad del BYOD, ciberseguridad, y mucho más. Además, al final de cada jornada sortearemos un tablet y un e-reader del fabricante alicantino Energy Sistem.

Gracias al convenio de colaboración con el COIICV los alumnos de la Escuela podrán asistir gratuitamente tanto a las jornadas como a los seminarios (los alumnos recibirán las instrucciones por correo electrónico).

¡No te lo puedes perder!!. Semanainformatica.com sólo sucede una vez al año.

Consulta el programa e inscríbete: http://www.semanainformatica.com/edicion-2013/programa.html

Además, hasta el 30 de abril, si eres alumno de la  ETSINF colégiate gratis en el COIICV: http://www.coiicv.org/component/content/article/82/486-promocion-de-colegiacion.html

SPEED NETWORKING – FORO EMPLEO UPV | 17 y 18 de abril

Si eres emprendedor o quieres formar parte de un equipo de emprendedores esta es tu oportunidad. Participa en el Speed Networking del Foto Empleo UPV, organizado por el Instituto IDEAS.
Durante poco más de 1 hora podrás conocer a otros emprendedores y seleccionar a los que quieres que formen parte de tu equipo.

Para venir  escribe un correo a ideas@ideas.upv.es indicando en el asunto: “INSCRIPCIÓN SPEED NETWORKING” y el día y hora al que quieres acudir:

Miércoles 17 de 11:15 a 12:45 y de 16:30 a 18:00
Jueves 18 de 12:00 a 13:30
Lugar: Ágora UPV | Stand Espacio Emprendedor – Start UPV

Oferta empleo empresa DANESA asistente al FORO

sgm

El trabajo como Asistente técnico consistirá (sin estar limitado a) en las siguientes responsabilidades:

• Creación y mantenimiento de la lista de materiales a partir de dibujos de ingeniería.
  • Sacar las referencias de I+D, postventa y logística.
  • Mantener el sistema Microsoft Dynamics AX con los números de la lista de materiales y parte.
  • Recopilación de citas de los ingenieros/ proveedores.
  • Actualización de los dibujos de archivo.
  • Preparar material de producción de las especificaciones de fabricación SGM.
  • Elaborar vistas 3D ampliadas para el Servicio.
  • Instrucciones de montaje para la producción.

Mas información: Technical Assistant_SGM

Puedes mandar tu CV a mkk@workindenmark.dk o ir con tu CV al Stand de EURES de Dinamarca los días 17 y 18 de abril en el Foro de Empleo.

Presentación Programa «Two Weeks»

El jueves 18, en la Casa del Alumno a las 13:30h. se presenta la edición 2013 de la iniciativa innovadora ( www.twoweeks.es) galardonada con el sello de VLC Campus Internacional de Excelencia.
Como novedad este año, en la edición de Madrid (en español) visitaremos un 10 multinacionales en la segunda semana de julio, ademas de la consolidada versión de Two Weeks en Londres (en inglés).

Presentación THINK BIG JÓVENES Valencia. Jueves 18-12:30-ETSIT

La UPV organiza una sesión de presentación de la 2ª edición del Programa THINK BIG para el apoyo del talento de nuestros jóvenes estudiantes e ingenieros emprendedores menores de 25 años, para ofrecerles la oportunidad de transformar sus propias ideas en un proyecto de éxito. Es una oportunidad muy especial para poder hacer realidad muchas de las ideas innovadoras que comparten nuestros estudiantes y recién titulados, de la mano de la Fundación Telefónica. Tras haber logrado los objetivos de 120 proyectos en la pasada edición, en esta ocasión se ofertan 300 plazas para toda España con el objeto de encontrar a aquéllos que “piensan en grande”. Más información en: thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com

La presentación de THINK BIG será el próximo Jueves 18 de abril a las 12:30h en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (Edificio 4D) de la Universidad Politécnica de Valencia. Estáis todos invitados.

Para más información haz click aquí