Beca para alumno de la ETSINF en curso de HTML5

html5

¿Eres alumno de la ETSINF?¿Te gusta el desarrollo web?¿Te gustaría aprender los secretos de HTML5?

Si es así, este es tu curso, ¡y este tu concurso!
Los organizadores del curso de HTML5 y JavaScript te regalamos una plaza en el próximo curso, lo único que te pedimos es que tengas ganas de asistir y para demostrarlo hemos preparado un sencillo reto que podrás resolver aunque no estés familiarizado con el desarrollo web.
El reto trata simplemente de desarrollar una cuenta atrás, eso es todo, una web donde se vea una cuenta atrás que finalice el 6 de Mayo a las 16:00, el momento que empezará el curso.

Evaluaremos todas las implementaciones recibidas valorando la originalidad, la tecnología utilizada, el código limpio, el diseño y que nos expliques el proceso que has seguido para su desarrollo (los recursos utilizados, artículos de referencia, etc.)
Recuerda que el concurso es exclusivamente para alumnos UPV.
Anímate y mándanos tu implementación a info@4tic.com antes del 3 de mayo.

Presentación PwC, Jueves 25 de Abril de 2013 a las 12.30 horas

Logopwc

Dentro del programa de charlas de la ETSINF, «conferencias de empresa», el jueves 25 de Abril de 2013 a las 12.30 horas en la sala 0.0 del edificio 1E, PwC realizará una charla sobre oportunidades de trabajo en esta empresa.

En la charla se tratarán los siguientes puntos:

EMPIEZA TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA FIRMA DE ALTURA

¿ Quienes somos?
Descripción de las líneas de negocio de la firma
Valores de la firma
Desarrollo
Claves para superar nuestro proceso de selección.

Diapositiva1