Deloitte Business Game

Deloitte Business Game

deloitte

¡Participa!

Deloitte pone en marcha una nueva edición del Deloitte Business Game. Se trata de un juego que consiste en la resolución de una simulación empresarial que los alumnos podrán resolver a través de uno de estos enfoques: Análisis Financiero y Transacciones, Consultoría Estratégica y de Operaciones, Consultoría Tecnológica y Asesoramiento Fiscal.

Las becas de aprendizaje van dirigidas a estudiantes de cualquier curso y titulación. Los alumnos, deben formar equipos de trabajo de 3 personas con una adicional de reserva y la fecha máxima para inscribirse es el próximo 15 de enero de 2014.

Los alumnos interesados pueden remitirnos CV, expediente académico y carta de motivación mediante www.estufuturo.es.

MAS INFORMACIÓN