Oferta de trabajo PwC

pwc

Área Consultoría de Negocio
Perfil: Recién Titulados en Grado o Ingeniería superior Informática interesados en incorporarse a la firma a partir de Septiembre de 2014.

Funciones:
Los candidatos se integrarán en proyectos de Consultoría en áreas como:
– Análisis de cliente.
-Planteamiento problemática de cliente.
-Diseño y desarrollo del proyecto
-La tipología de proyectos varían entre las áreas financieras, operaciones y
tegnológica.
Todas las tareas a realizar se llevarán a cabo bajo la supervisión y orientación del tutor de PwC.
PwC apuesta por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran profesionalidad que te permita aprender y desarrollar tus conocimientos.
Aun sin experiencia, tu conocimiento es útil y podrás aportar conocimiento desde el primer día con nosotros en los proyectos que estamos realizando con clientes de primera línea.

Fecha de incorporación: Septiembre 2014
Para participar en el proceso de selección escríbenos un e-mail a esta dirección adjuntándonos tu CVs e indicando en el asunto CONSULTORÍA INFORMATICA:
patricia.reyes@es.pwc.com

También puedes consultar dudas sobre el proceso a la ex alumna de la ETSINF Ángela Carsí: angela.carsi.carralero@es.pwc.com