Oferta de empleo de responsable de proyectos TIC en AINIA

LOGO-AINIA

AINIA Centro Tecnológico, precisa incorporar a su plantilla de profesionales para su departamento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones:
RESPONSABLE DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES.

En dependencia del Jefe de Departamento, participará tanto en el desarrollo como en la coordinación técnica de proyectos de I+D+i y de asistencia técnica en el área de las TIC aplicadas a la industria y con un enfoque de negocio. Se requiere experiencia de al menos dos años en el desarrollo de software sobre dispositivos móviles, plataformas web y/o sistemas de información para la industria. Buen nivel de inglés y conocimientos avanzados del J2EE y tecnologías semánticas.

Se valorará positivamente el dominio de Smart GWT, la experiencia en gestión de proyectos de software y en implantación de sistemas de información industriales.

Los/las interesados/as deberán remitir su curriculum indicando sus expectativas económicas a la dirección de correo electrónico  rrhh @ ainia. es con la referencia TIC0114 o bien inscribirse a la oferta de empleo en la página web de AINIA: www.ainia.es 

Más detalles aquí: Oferta de empleo TIC0114