Empleo Recien titulados Formación Cobol

sie

Multinacional europea,16.000 empleados, mas de 100 personas en la delegación de Valencia busca:

• Recién titulados
  • Estudiantes ultimo curso a falta de entregar proyecto

Para:

• Darles una formación en Cobol y asignarles a nuestros proyectos de banca.
  • Desarrollo de aplicaciones y consultoría tecnológica.

Requisitos idiomas:

• Alto nivel de inglés

Ver oferta completa

Seminario “Aplicaciones del Intercambio Electrónico de Datos (EDI) y el RFID en la Logística: Tecnología, aplicaciones y beneficios”

El próximo Miércoles 2 de Abril a las 12h. en el salón de actos de la ETSINF se realizará el seminario «“Aplicaciones del Intercambio Electrónico de Datos (EDI) y el RFID en la Logística: Tecnología, aplicaciones y beneficios” abierto a todos los estudiantes del centro y especialmente dirigido a estudiantes de la intensificación de Sistemas de Información, es decir, alumnos que tienen en perspectiva mejorar las organizaciones utilizando sistemas de información.
La charla será impartida por David Esteller, responsable del Proyecto FoodWaste de la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC) y uno de los mayores conocedores de los estándares GS1 nivel nacional.

Reúnete de Infocif, reconocida como una de las ‘cien innovaciones de las empresas’

gedestic

Infocif, empresa colaboradora con la cátedra Gedestic, lanzó el proyecto Reúnete, el servicio gratuito de multiconferencias internacionales de Infocif. Este proyecto ha sido seleccionado entre las 100 mejores ideas de las empresas de la revista Actualidad Económica, que premia las mayores innovaciones presentadas por los negocios.

La revista explica la selección de esta herramienta por su capacidad para celebrar reuniones virtuales a coste de llamada nacional y sin utilizar internet.

Infocif ha aumentado el número de países donde dispone de un teléfono local al que realizar las llamadas para participar en Reúnete. En la actualidad ya son 12 los países donde puede utilizarse este servicio, después de las incorporaciones de Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Japón, Rumanía y Alemania.

Más información en infocif.es

Oferta de empleo en MasMedios

Te gusta la programación web? Tienes conocimientos de PHP y CMS asociados (WordPress, Drupal…) ? Másmedios, empresa valenciana del ámbito de las TI busca profesionales de tu perfil. puedes enviar tu CV a Jorge Serrano (jorgeserrano@gmail.com)

Hack for good 2014

thumbnail
La Universitat Politécnica de Valencia será una de las sedes de la segunda edición de HackForGood junto con Madrid, Barcelona, Bilbao, Gijón, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Valladolid, un hackathon que tiene previsto reunir a más de 600 desarrolladores para construir aplicaciones tecnológicas que resuelvan retos sociales.

Los próximos 4 y 5 de abril tendrá lugar de forma simultánea en estas ocho ciudades la iniciativa promovida por Telefónica con el apoyo de la Red de Cátedras Telefónica. En la Politécnica organizan las Escuela Técnica Superior de  Ingeniería Informática y de Ingenieros de Telecomunicación con el patrocinio de la Cátedra Telefónica en Tecnologías para la Innovación Social y Ambiental.

Se premiará a los equipos que desarrollen las mejores aplicaciones tecnológicas enInnovación social, Educación y Empleo. Los organizadores sugieren a los emprendedores una serie de retos que pueden utilizar como pauta para construir sus aplicaciones.

Formulario de inscripción H4G valencia directo  http://bit.ly/1oSOaRK

PREMIOS

• Premios “HackForGood”: 4.000 euros  para las mejores propuestas a  nivel nacional y ocho  premios de 2.000 euros (uno por ciudad) para las mejores propuestas locales. Las aplicaciones ganadoras se elegirán teniendo en cuenta el impacto e importancia del problema solucionado; la creatividad, la innovación y el grado de acabado conseguido en el hackathon.
• Premios “Think Big – HackForGood”:  ocho accesos directos (uno por ciudad) al  programa Think Big de Fundación Telefónica nivel START, lo que supone acceso a formación, mentoring y 400 euros para cada proyecto. Uno de ellos, el ganador Think Big a nivel nacional, entrará directamente a la Fase BUILD del programa y obtendrá una financiación de 3.000 euros. Para elegir los proyectos, Think Big España tendrá en cuenta el impacto social de la idea, su viabilidad, la motivación del equipo y que el líder de la idea tenga entre 15 y 26 años.
• Premios “FI-Ware – HackForGood”:  dos accesos directos, con viaje y gastos de estancia pagados,  a la fase final del “Smart Society Challenge” de FI-Ware que tendrá lugar en la Campus Party Europe y en la que se repartirán 200.000 euros entre los proyectos ganadores, seleccionados entre las aplicaciones más innovadoras que  utilicen la plataforma FI-Ware.
• Premios “Wayra – HackForGood”: tres premios consistentes en consultorías, formación y workshops en las sedes de Wayra en Madrid o Barcelona, junto con las startups de los programas Wayra. Los proyectos ganadores se seleccionarán entre las aplicaciones más innovadoras que presenten mayor potencial para convertirse en una futura startup Wayra.

Además, todos los equipos ganadores serán invitados a formar parte del ecosistema de emprendimiento de Telefónica, denominado Open Future, y de esta manera podrán dar continuidad a su proyecto y beneficiarse de los programas de la compañía de formación y mentorización, y conseguir financiación adicional para los desarrollos, aumentar su networking, etc.

Las Cátedras Telefónica que participan en esta iniciativa son las radicadas en las siguientes universidades: Universidad de Alcalá de Henares, Universidad de Deusto, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universidad de Oviedo, Politécnica de Cataluña, Politécnica de Madrid, Politécnica de Valencia, Universidad de Sevilla, UNED y Universidad de Valladolid.