Evento TEAM UP VLC

Team Up VLC

Evento TEAM UP VLC – Monta una start-up en una tarde

Dentro de las actividades de la Cátedra Ciudad de Valencia-UPV: Ciudad Emprende, el próximo 25 de marzo a partir de las 17:00 se va a realizar el TEAM UP  VLC, un evento en el que podréis vivir la experiencia de montar una start-up en una tarde.

Al evento se podrá asistir con los siguientes perfiles: Diseñador – Programador – Bussiness, y durante su desarrollo se formarán equipos para llevar adelante una idea de negocio, que deberá ser expuesta ante un jurado.

El acto contará con ponentes y mentores del mundo del emprendimiento y se han sumado numerosas comunidades de emprendedores y programadores de valencia.

Toda la información e inscripciones en: http://www.teamupvlc.com/

OS ESPERAMOS!!!!

PLAZAS LIMITADAS!!!!

El TEAM UP VLC está organizado por el Ayuntamiento de Valencia a través de InnDEA, y la Universitat Politècnica de València por parte de la Dirección Delegada de Emprendimiento y Empleo y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación ETSIT. Co-organiza workether.

Inaguración del espacio start.inf en la ETSINF en apoyo a los alumnos y sus proyectos

Logotipo start.infLogotipo startupv

La  Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) se suma al Plan StartUPV, el conjunto de espacios de incubación y creación de empresas en la UPV.

El próximo jueves 13 de marzo se inaugura el espacio [EMPRENDE], instanciado en la ETSINF como espacio start.inf, destinado a fomentar, apoyar e impulsar el espíritu emprendedor. El acto contará con la presencia del Rector Magnífico de la UPV  Francisco  J. Mora entre otras autoridades.

La UPV y la ETSINF promueven esta iniciativa en una apuesta por la creación y la innovación. La Escuela mediante este programa, pone a disposición de  iniciativas emprendedoras una zona común para trabajar en equipo. Los proyectos podrán disfrutar de las instalaciones y comenzar a dar los primeros pasos en su carrera hacia el éxito empresarial así como participar en sesiones formativas.

Una comisión mixta formada por el Vicerrector y Director delegado de Emprendimiento y Empleo, José  Millet, el director de la ETSINF, Eduardo Vendrell, el subdirector de Empresa, Cèsar Ferri,  y  el profesor Patricio Letelier, responsable de varios de los proyectos en desarrollo dentro de start.inf, se reunirá a ese mismo día para tratar los detalles del programa.  A continuación se procederá a  la firma del contrato programa por parte del Rector Magnífico de la UPV  Francisco  J. Mora y del director de la ETSINF  Eduardo Vendrell. Posteriormente,  se realizará una visita al start.inf y los alumnos que están instalados en él, comentarán brevemente sus proyectos.

Además de este nuevo espacio de la red Espacio [EMPRENDE], se pueden encontrar otros lugares similares en las Escuelas de Ingeniería Industrial, Geomática y Topografía y Telecomunicaciones  de la UPV, la Casa del Alumno y en los despachos en la Ciudad Politécnica de la Innovación (edificio 9B).

Si eres alumno y quieres proponer un nuevo proyecto o bien participar en un proyecto existente, puedes solicitar información a  startinf@inf.upv.es. Si como profesor quieres colaborar en la dirección de alguno de estos proyectos puedes escribir a  startinf@inf.upv.es.

Wave University Tour en la ETSINF

Wave University Tour Spain

La ETSINF recibe los próximos 7 y 8 de abril la Wave University Tour. El evento formativo se desarrollará en la sala de estudios de la ETSINF, en la sala de estudio, planta baja del edificio 1G de 10:00 a 19:00.

Wave University Tour busca despertar en los estudiantes universitarios una curiosidad por iniciarse en el desarrollo de videojuegos, utilizando un motor gráfico multiplataforma y gratuito llamado Wave Engine.

La duración del evento será de dos días completos, en la cual la entrada es totalmente libre para no interferir con tus horarios lectivos. Te aconsejamos que aproveches estos días al máximo para solucionar con los desarrolladores del motor los posibles problemas y dudas que te puedan surgir en el desarrollo.

El evento está destinado tanto a los recién iniciados, como a desarrolladores más avanzados que estén interesados en conocer una herramienta alternativa y gratuita a las existentes en el mercado de videojuegos.

¡No te lo pienses más y regístrate ya! Plazas limitadas!

Mas información en: http://waveengine.net/UniversityTourSpain